Código de Acceso

Zona Restringida

El Vengador de Turing

Código Da Vinci: Escape Room

Instrucciones Zona Restringida

  1. Seleccione su Personal CODE de agente en el formulario Hall: Código de Acceso y pulse Siguiente.
  2. Localice las coordenadas aparecidas en la tabla inferior, codificadas utilizando sistemas numéricos (binario, octal, hexadecimal) y algebroglíficos.
  3. Descifre el KEY- 9 CODE correspondiente sabiendo que está compuesto exclusivamente por números y letras (mayúsculas o minúsculas), comenzando en mayúscula y terminando en número. Mientras el código introducido sea erróneo, aparecerá la expresión WRONG CODE, y el formulario no le dejará continuar.
  4. Una vez que los datos sean correctos, pulse ENVIAR.
  5. Aparecerá un mensaje con el UNBLOCK KEY-9 CODE. Este código le permitirá cumplimentar el formulario ID: Solicitar Tarjeta de Enlace. Introduzca los datos solicitados y pulse ENVIAR.
  6. En unos minutos, recibirá en su correo el documento protegido con los datos codificados del enlace a suplantar y un KEY- 12 CODE de acceso. Pinche en el botón inferior para volver al Hall de Entrada, acceda a la sección ID Enlace e introduzca el código recibido para obtener su Tarjeta ID de entrada a la Sala de Arte.

Tabla de Coordenadas

KEY-9 CODE

ID: Tarjeta de Enlace

Solicitud de Envío

Formulario

    Documentación y Acceso

    Para obtener su Tarjeta ID de Enlace Da Vinci, debe cumplimentar correctamente los datos solicitados:

    Personal CODE:*

    Datos de envío:

    A continuación, introduzca su nombre de agente y correo electrónico. En unos minutos recibirá los datos codificados para descifrar la Tarjeta de Enlace y el Access KEY-12 CODE de acceso a dicha sección.

    Si aún no te has registrado, puedes darte de alta aquí